Web

Photoshop Insider

Scott Kelby es toda una institución en el mundo de Photoshop y la fotografía. Editor de la revista Photoshop User Maganize, escritor de libros como Scott Kelby’s 7-Point System for Adobe Photoshop CS3, es el Presidente de la Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop (NAPP) en Estados Unidos.

Personalmente me gustan sus libros, sus cursos, sus fotos … me gusta la gente que transmite sus conocimientos de forma directa, que no se guarda secretos, y creo que es una de las personas que más está haciendo por llevar la fotografía profesional al aficionado.

Os recomiendo que incorporéis su blog, Photoshop Insider, a los sitios habituales de lectura.

Siempre podréis encontrar cómo hacer efectos como este:

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Javier Serer 16 abril 2008 at 21:30

    Hmmmm… da gusto ver que la gente comparte sus conocimientos, de hecho, la mayoría de nosotros aprendemos de forma «autodidacta» leyendo manuales, foros y blogs de toda esta gente profesional que, quizá aprendieron como yo y ahora le devuelven a la comunidad por gratitud su conocimiento adquirido.

    Me gusta el tratamiento de sus fotografías.

    Un saludo Julio.

  • Reply Natalia 10 septiembre 2008 at 1:56

    Conocí a Scott Kelby en una biblioteca, su libro The Photoshop CS2 book for Digital Photographers es de consulta permanente para mí, en PhotoshopTv semanalmente comparte todo lo que sabe y conecta a más gente, la verdad que su entusiasmo me hace sentir tan inspirada que me metí de lleno con la fotografía y Photoshop y lo mejor es que Scott es un modelo a imitar, no solo aprender y saber muy bien lo que hacés sino transmitirlo y, en el proceso, ayudar y generar más y mejores relaciones.

  • Reply julio 10 septiembre 2008 at 10:18

    Lo bueno de Scott, como dices, es su forma de transmitir y ayudar a la gente en el proceso de tomar sus fotografías.
    Sus libros son muy amenos y didácticos (se nota que es un tipo bromista y divertido).

    Te recomiendo también que veas el libro de Mellado, nuestro «Scott Kelby español».

  • Leave a Reply