Tutoriales, Web

Zack Arias en CreativeLIVE

El evento fotográfico de este fin de semana está siendo el Curso de Fotografía de Estudio de Zack Arias en CreativeLIVE.

Se trata de un evento que me tiene total y absolutamente maravillado, y no sólo en el ámbito fotográfico.

Existen muchas transmisiones de eventos en Internet. La mayoría no alcanza el par de horas y la calidad de emisión no suele hacer que te quedes pegado a la pantalla.

Pero en este caso la gente de CreativeLIVE lo está «bordando». Un evento de 3 días (hace pocos minutos acaba de comenzar la tercera parte) en el que  llevan como más de 20 horas de emisión. Emisión en directo y diferido para agradar a las diferentes zonas horarias. Un equipamiento de estudio (tanto de grabación, edición, sonido) impresionante, salas de chat, twitter, hablando con la gente …. en fin, no sé si me maravilla más lo fotográfico o la técnica de emisión en directo de alta calidad que están realizando.

Ya sabemos que Internet es uno de los principales canales de formación personal al que podemos acudir. Pero estar presenciando este evento, de forma gratuita, a casi 12.000 Km. de distancia es impresionante.

Zack Arias es un reconocido fotógrafo muy activo en Internet cuyas dotes para la enseñanza creo que están quedando fuera de toda duda. Aunque en algunos momentos se vuelve lento, repetitivo o salta a explicaciones muy básicas, en general el evento está siendo muy interesante. Por ahora destacaría que si quería hacerle publicidad a los Alien Bees, lo está consiguiendo. Yo que los consideraba «strobists avanzados», pero me está sorprendiendo lo que son capaces de conseguir.

Ya nadie puede decir que no puede montar un buen estudio con poco dinero.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Bitacoras.com 13 junio 2010 at 19:15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El evento fotográfico de este fin de semana está siendo el Curso de Fotografía de Estudio de Zack Arias en CreativeLIVE. Se trata de un evento que me tiene total y absolutamente maravillado, y no sólo en el ámbito fotogr……

  • Leave a Reply