Formación

Curso fotográfico José B. Ruíz – 12 al 14 noviembre

Los próximos 12, 13 y 14 de noviembre tendrá lugar el curso “La Composición en Fotografía. El lenguaje del arte” que José B. Ruíz impartirá en la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo (Madrid), organizado por ClickDreaming en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.

José B. Ruíz, autor de varios libros que son todo un referente para los aficionados a la fotografía y quizás el fotógrafo de naturaleza español más reconocido a nivel internacional, abordará la composición como elemento principal de la imagen, uno de los aspectos fundamentales para obtener imágenes impactantes y de calidad. Además, se abordarán otros temas como las cualidades de la luz, la sintaxis visual, técnicas de comunicación o la fotografía nocturna.

Asimismo, al finalizar el curso José B. Ruíz presentará su última obra editorial, del mismo título que el curso (“Composición en fotografía. El lenguaje del arte”) y que actualmente se encuentra en su tercera edición.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Bitacoras.com 23 septiembre 2010 at 20:49

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los próximos 12, 13 y 14 de noviembre tendrá lugar el curso “La Composición en Fotografía. El lenguaje del arte” que José B. Ruíz impartirá en la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo (Madrid), organizado por……

  • Leave a Reply