Eventos

Concurso de Fotografía «FOTOACTITUD»

FOTOACTITUD es un proyecto colectivo de fotografía de largo recorrido con el objeto de construir un gran mosaico que refleje el espíritu de KEEP WALKING PROJECT: tu actitud te hace grande.

Por este motivo la temática del concurso es libre, pero siempre bajo el prisma de fondo de Los Retos. Queremos ver trabajos con actitud, que emocionen;  instantáneas que plasmen tu apuesta como fotógrafo por la actitud de superación. FOTOACTITUD será un escaparate de imágenes inspiradas en la lucha por conseguir un sueño, por hacerlo realidad.

Y como imagen de esta actitud y de los valores de la paciencia y la perseverancia, Chema Madoz, uno de los gigantes y embajadores de KEEP WALKING PROJECT PHOTO que, además, será parte del jurado de FOTOACTITUD.

La participación sólo se podrá realizar a través de la página web del concurso:
www.notodo.com/keepwalkingprojectphoto cumplimentando el formulario de inscripción. En la web también podrás encontrar las bases completas del concurso así como sus condiciones y peculiaridades.

El plazo para poder participar acaba el miércoles 17 de noviembre de 2010 a las 12.00 p.m. (hora peninsular)

El premio para los cuatro ganadores del certamen FOTOACTITUD consiste en ser fotógrafos oficiales de ARCOmadrid_2011 (trabajo remunerado), realizando fotografías de autor y pudiendo exponer algunos de los trabajos que efectúen para esta Feria Internacional de Arte Contemporáneo en su próxima edición de 2012.

ARCOmadrid_2011 tendrá lugar del 16 al 20 de febrero 2011.

El jurado estará compuesto por:

Chema Madoz
Premio Nacional de Fotografía y embajador de Keep Walking Project

Carlos Urroz
Director de ARCOmadrid_2011

Eugenio Recuenco
Fotógrafo

Oliva María Rubio
Comisaria y directora de exposiciones de La Fábrica

Pedro Anós
Relationship Marketing Manager de DIAGEO España

—————————————————————————————————————————-

Diclaimer: Aunque sé que algunos concursos patrocinan la publicación en blogs, y debido a los correos recibidos sobre la cuestión, decir que este blog, por ahora, sigue libre de publicidad y esta información ha sido publicada sin recibir compensación alguna.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Bitacoras.com 27 octubre 2010 at 14:00

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: FOTOACTITUD es un proyecto colectivo de fotografía de largo recorrido con el objeto de construir un gran mosaico que refleje el espíritu de KEEP WALKING PROJECT: tu actitud te hace grande. Por este motivo la temática del c……

  • Leave a Reply