Eventos

Concurso fotográfico Inmujer

Inmujer ha creado junto al apoyo de Canon un concurso de fotografía, con motivo del día de la mujer el día 8 de marzo.
El concurso se llama «Las oportunidades de la edad. Mujeres sabias» y trata sobre como las mujeres a partir de los 60 años, empiezan a dedicarse cada vez mas a cuidar a sus maridos y nietos y se van olvidando de ellas mismas.
Este concurso de fotografía quiere que se retraten mujeres de esta edad y que llevan una vida activa, ya sea porque son empresarias, porque trabajan, o dan clases de yoga , teatro, o todo junto; con el objetivo de educar a la sociedad sobre este aspecto.
Puedes ampliar información y participar en el concurso en la página web http://fotoconcursoinmujer.com/ y en el perfil de facebook http://on.fb.me/f70Ps2

——————————————————————————————————————————-

Disclaimer: Como siempre comento publico la información de concursos que recibo por si pudiesen ser de interés para vosotros. No participo en ellos y a veces no estoy de acuerdo con sus bases. Sin embargo, en algún correo algunos me habéis transmitido vuestro interés porque publique este tipo de información. Igualmente comentar que no cobro por estas publicaciones y que el blog sigue libre de publicidad.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Bitacoras.com 28 diciembre 2010 at 1:29

    Información Bitacoras.com…
    Valora en Bitacoras.com: Inmujer ha creado junto al apoyo de Canon
    un concurso de fotografía, con motivo del día de la mujer el día 8
    de marzo. El concurso se llama “Las oportunidades de la edad.
    Mujeres sabias” y trata sobre como las mujeres ……

  • Leave a Reply