General

Hosting y Expediente X

No se puede decir que no haya tenido una buena entrada de año. Prácticamente desde el día 27 de Diciembre me he encontrado con problemas en el servidor donde alojo este blog que provocaban caídas intermitentes y misteriosas de este blog (y del resto de sitios que alojo en el servidor).

El no estar físicamente delante de un ordenador, y no disponer de tiempo para ello, hace que la corrección de los problemas sea dificultosa. Probad a utilizar una conexión de terminal vía iphone en remoto y sabréis de lo que estoy hablando.

El servicio técnico y la atención del proveedor han sido pésimos. Lástima que no me resulte tan fácil trasladarme a otro sitio (las condiciones de transferencia que mantengo son muy buenas).

En fin, todo este rollo para comentarios que no he desaparecido y que sólo he querido dejar el blog «parado» unos días después de la «reparación» para ver si disponía de un entorno estable. Por ahora parece que así es y espero no tener más caídas.

Lo lamentable de la situación es que haya invertido tanto tiempo en solucionar un problema interno que parece, al final, que es externo.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply