Web

Fotoactitudes y Eugenio Recuenco

Hace unos días os hablaba de la nueva edición del Concurso Fotoactitudes.

Ahora acaban de estrenar una nueva serie de píldoras audiovisuales con la Master Class de Eugenio Recuenco. Estos 6 vídeos, que saldrán cada martes, nos cuentan de una manera personalizada la manera de sentir y trabajar de este fotógrafo desde sus comienzos. Al final de la serie, durante el último capítulo, Eugenio Recuenco lanzará un reto que te permitirá ganar una masterclass en directo con él.

Eugenio Recuenco es uno de los nombres destacados de la fotografía de moda y publicidad en España. Encontró la fotografía tras haber estado trabajando el collage en pintura y casi por azar aterrizó en esta profesión, de la que ha sido autodidacta.

Según sus propias palabras “he practicado con el error”, cree en la investigación artística ante todo y sus fotografías de moda son reconocibles en cualquier revista por su técnica depurada, casi pictórica. En esta serie de vídeos nos muestra como fueron sus inicios y lo que se esconde tras sus emociones a la hora de haber ido trazando su carrera de esta manera tan personal.

Con un estilo muy elaborado y detallista, no deja a nadie indiferente.

Podéis ampliar la  información en Twitter y Facebook.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Bitacoras.com 28 abril 2011 at 22:40

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días os hablaba de la nueva edición del Concurso Fotoactitudes. Ahora acaban de estrenar una nueva serie de píldoras audiovisuales con la Master Class de Eugenio Recuenco. Estos 6 vídeos, que saldrán cada marte……

  • Leave a Reply