Fotógrafos

Recorriendo Italia con un iPhone 4

Hace unos días hablaba de Camera+, una fantástica aplicación fotográfica para iPhone.

Es verdad que, en este tipo de aplicaciones, lo que nos llama la atención son los filtros que incorpora … y que proporcionan este toque especial a nuestras fotos. Sin embargo, más allá de efectos, cuando una aplicación como esta se pone en manos de un buen fotógrafo los resultados pueden ser espectaculares.

Y eso es lo que ha hecho Joshua Brown (fotógrafo de bodas en su tiempo libre que, por cierto, trabaja para Apple en New York). Se ha ido de viaje por Italia acompañado de su cámara «habitual» y un iPhone 4 con Camera+.

La experiencia le ha gustado tanto que ha creado un libro con las tomas exclusivas del iPhone, sin más procesamiento que el realizado por Camera+.

Los resultados, espectaculares. Te hacen replantearte si para irte de viaje necesitas algo más que un pequeño móvil, sin apenas capacidades y con multitud de filtros.

Algunas fotografías adicionales del viaje, en mayor resolución que las del libro, puedes consultarlas aquí.

La visión fotográfica de Joshua, más allá de filtros, no podemos negar que es buena.

Lisa Bettany,  dentro del blog de los fabricantes de Camera+ (de donde Lisa es parte «integrante»), le ha hecho una reseña. También la gente de applesfera donde vi la noticia originalmente.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Bitacoras.com 10 mayo 2011 at 14:47

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días hablaba de Camera+, una fantástica aplicación fotográfica para iPhone. Es verdad que, en este tipo de aplicaciones, lo que nos llama la atención son los filtros que incorpora … y que proporcionan este to……

  • Leave a Reply