Web

Tarjetas de Visita Moo Cards gratuitas

Aunque cada vez más la publicidad del trabajo de un fotógrafo se realiza a través de páginas web, tweets y/o redes sociales, las tarjetas de visita siguen siendo un elemento imprescindible en nuestros bolsillos.

Hay muchas empresas que permiten crear tarjetas de visita por Internet, y entre ellas destacaría Moo.

Podemos crear diferentes formatos de tarjetas, imprimir diferentes fotos en cada una de ellas, personalizar los diseños, etc. La calidad de impresión y acabado son magníficos.

Personalmente me gusta mucho el formato de las minicards. Y aunque no son muy caras, recientemente Moo junto con Klout, ha sacado una promoción que permite obtener un conjunto de 100 minicards gratuitas pagando sólo los gatos de envío (sobre los 6 $). Klout es un servicio que mide influencia social y que está ofreciendo buenas promociones cuando alcanzas determinados índices en su herramienta.

Si quieres estas tarjetas gratuitas te animo a que utilices el siguiente enlace que te dará acceso a la promoción: http://goo.gl/9oIGs

Nota: Te agradecería que utilizases el anterior enlace para pedir tus minicards. Marca la referencia dentro de mi cuenta de Klout, con lo que podré acceder a nuevas promociones que seguiré publicando en el blog.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Bitacoras.com 18 septiembre 2011 at 19:24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque cada vez más la publicidad del trabajo de un fotógrafo se realiza a través de páginas web, tweets y/o redes sociales, las tarjetas de visita siguen siendo un elemento imprescindible en nuestros bolsillos. Hay mucha……

  • Leave a Reply