Tiendas

Catálogo Zeferino de iluminación profesional

Zeferino, empresa líder en el alquiler de iluminación profesional para publicidad, cine y TV desde 1989 y con sede en Barcelona, acaba de publicar su catálogo de productos y servicios 2012/2013. Se trata de una herramienta de gran utilidad para Directores de Fotografía, Gaffers, Eléctricos, Departamentos de Producción y para todo aquel que inicie su formación profesional en el sector audiovisual.

El catálogo contiene amplia y variada información sobre todos los productos y servicios que suministra esta empresa, tales como proyectores de iluminación (HMI, Incandescencia, Fluorescencia, Leds, etc), material auxiliar, accesorios, efectos lumínicos y consumibles. Cuenta asimismo con mediciones fotométricas de todos los proyectores efectuadas a diversas distancias, 25 FPS-200ASA que pretenden facilitar la labor del equipo de fotografía.

Incluye también información adicional de cada proyector como los accesorios que incorpora, las medidas y pesos para el transporte y los conectores utilizados  así como diversos consejos de utilización que contribuyen a dotar de  mayor seguridad y eficiencia la iluminación de cualquier proyecto audiovisual. Entre los servicios que ofrece esta empresa cabe destacar también su flota de transportes (lightingtrucks & lightingvans) ya que ofrecen vehículos desde 3500 kilos hasta 18 toneladas que les permite desplazarse a cualquier lugar del territorio de la Comunidad Europea.

Puede conseguirse la versión impresa del catálogo participando en el concurso “La Mejor Iluminación Profesional” en Facebook, Twitter y Linkedin. Para participar simplemente hay que dar un consejo sobre como conseguir la mejor iluminación audiovisual. Los consejos más votados serán los ganadores y el primer premio consiste en una lupa de contraste Alan Gordon, una edición limitada del catálogo y una camiseta diseñada por prestigioso diseñador Flavio Morais. La participación está abierta hasta el 23 de diciembre.

Puede obtenerse más información en www.zeferino.com desde donde se puede descargar la versión on-line del catálogo.

 

Nota: La gente de Zeferino ha tenido el detalle de regalarnos un catálogo impreso adicional al concurso. Así que el primero que comente este post … se lo lleva.
Recuerda que los comentarios están moderados, así que si no te aparece al publicarlo no te preocupes que lo tendré en cuenta.

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Bitacoras.com 14 noviembre 2011 at 20:04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Zeferino, empresa líder en el alquiler de iluminación profesional para publicidad, cine y TV desde 1989 y con sede en Barcelona, acaba de publicar su catálogo de productos y servicios 2012/2013. Se trata de una herramienta……

  • Reply Jon Mart 15 noviembre 2011 at 0:56

    ¿solo tengo que comentar y me llevo el catálogo?

  • Reply elm0 15 noviembre 2011 at 1:13

    Espero a ver alcanzado… pero lo dudo :(, aun asi paso de decir; excelente blog 🙂

  • Reply julio 15 noviembre 2011 at 10:13

    Muchas gracias a ambos.

    Jon, te mando un correo.

  • Reply Jorge Bañobre 15 noviembre 2011 at 17:35

    Llego tarde para el catálogo pero me apetecía decir que estoy aquí y que hecho de menos tus reflexiones fotográficas y que nos cuentes más…

    • Reply julio 15 noviembre 2011 at 19:14

      Gracias Jorge.

      Siento que no llegases a tiempo ;-(

      No te creas que me olvido del asunto que tenemos pendiente. Llevo prácticamente todo el año con demasiados viajes … y no es excusa …

      Espero remediarlo pronto.

    Leave a Reply