Fotografías, Portfolio

Ventana al Mundo

Siempre me ha gustado «enmarcar» las fotos. Aunque la luz hacía complicado obtener un encuadre rectangular … creo que no rompe demasiado la composición. La fotografía no tiene mayor procesado que un leve retoque de niveles.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Bitacoras.com 17 febrero 2012 at 21:00

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre me ha gustado “enmarcar” las fotos. Aunque la luz hacía complicado obtener un encuadre rectangular … creo que no rompe demasiado la composición. La fotografía no tiene mayor procesado que un leve retoque de n……

  • Reply Miquel González 22 marzo 2012 at 11:09

    Bellísima imagen, Julio.
    No solo por la composición que explicas, ni por la modelo. Además de pensar que el marco está perfectamente logrado, me he fijado en el hermoso juego geométrico de diagonales que tiene la foto. Por una parte, las dos diagonales de las estacas en la playa me encantan. Por otra, las otras dos magníficas diagonales de la sombra en el propio marco que has compuesto, son espectaculares.

  • Reply Julio Mateos 22 marzo 2012 at 19:37

    Gracias Miquel.

    La verdad es que me llamó mucho la atención la luz y las diagonales que marcaban. Pero termina causando un efecto de «barril» que allí mismo no apreciaba.

    Lo curioso es que el efecto de barril … si se activan las reglas de Photoshop no es tan acusado como parece. Es más un efecto óptico de las diagonales cambiando de luz.

    De todas formas ahora veo «barriles» en vez de «diagonales»
    😉

  • Leave a Reply