General

¿Desaparecido del blog?

Llevo algo más de un mes sin publicar nada en el blog. Una situación a la que añadir la práctica no presencia en redes sociales y en otros sitios donde solía tener actividad. No me gusta, pero tiene su explicación.

Desde hace varios años compagino varias actividades laborales. Una es siempre la principal, pero el resto también me ocupan tiempo y procuro atenderlas todo lo posible. Es algo que me llena. Me gusta explorar caminos, en ocasiones totalmente divergentes, que siempre suponen un crecimiento personal.

También viajo mucho, prácticamente todas las semanas; y compaginar trabajo, viajes, familia … y en ocasiones estudio, no es tarea sencilla. Además me gusta sacar tiempo para leer y hacer cosas mundanas como engancharme a alguna serie de TV.

Y seguramente os preguntaréis, ¿para qué me cuentas todo eso? Pues simplemente para decir que llevó varios años viviendo muy saturado y desde hace unos meses esa saturación ha pasado a un punto mayor que creo aún no tiene definición en el diccionario.

El apartado fotográfico se está llevando en esta ocasión la peor parte. Retraso en procesado de fotos, sesiones que no término de agendar porque pasan los meses y no consigo encontrar el momento necesario …. y la inspiración, que a veces tampoco acompaña para escribir algo interesante en el blog.

En esta situación de extrema saturación he tenido que priorizar. Así que os pido mil disculpas a todos los que me seguís por aquí. No he podido poner en marcha lo que me propuse a comienzo de año, ni cambiar el diseño del blog, ni seguir un modelo de publicación más estable todo este tiempo.

Sin embargo este blog no se va a cerrar. A veces lo pienso, pero siempre encuentro un camino por el que seguir y vuelvo publicar nuevos artículos con ganas.

Espero poder remediar esta situación pronto. Voy a seguir publicando pero tengo muchas cosas que cambiar. Tampoco puedo vivir en este estado de saturación extrema permanente, y tengo que tomar algunas decisiones sobre los caminos que voy a seguir y los que voy a dejar para tiempos mejores.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Bitacoras.com 11 noviembre 2012 at 20:21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llevo algo más de un mes sin publicar nada en el blog. Una situación a la que añadir la práctica no presencia en redes sociales y en otros sitios donde solía tener actividad. No me gusta, pero tiene su explicación. Desd……

  • Leave a Reply