General

Sigo vivo

Sí, sigo vivo.

Tenía muchos temas pensados sobre los que escribir durante 2013. A mitad de año cambié el diseño de mundoparalelo, pero no se puede decir que haya sido prolífico en publicaciones para explotar este cambio de diseño.

Aunque llevo varios años con una carga laboral tremenda, este año está siendo muy intenso con proyectos fuera del ámbito fotográfico. No me quejo, estoy haciendo cosas que me gustan, pero ahora mismo es complicado llegar a todo.

Por otro lado a finales del año pasado sufrí un problema en la retina (afortunadamente ya curado) pero que me dejó un período complicado. Y hace apenas un mes me rompí un brazo en una de las pocas sesiones en las que he hecho algo en exterior. Si consultáis la web de Vampy (http://solofotography.blogspot.com.es/2013/11/fotos-en-otono-en-bosques.html) justo en la última foto (fue toda una casualidad), el que está en medio sujetándose el brazo soy yo, unas horas después de la caída y haciendo el tonto pensando que había sido un dolor muscular fuerte. He seguido «operativo», pero no para el blog y la cámara.

Así que he ido alejando todo: artículos, fotos sin procesar (algunas de hace meses), un minilibro que está casi a punto, determinados cursos y talleres, sesiones que he ido retrasando y retrasando … en fin, un año muy malo fotográficamente hablando. Con cámara nueva a la que aún no he podido sacar todo el partido que quería; y con modelos que me odiarán por los retrasos tan grandes que he provocado en muchas cosas.

Como siempre digo, espero que la situación se normalice. No os vayáis y suscribiros a la Lista de Correo de Julio Mateos Photography si queréis ser los primeros en enteraros de lo que está por venir. Además, los suscriptores os vais a llevar antes que nadie, en cuanto esté disponible (espero que para el primer trimestre de 2014), ese minilibro sobre retrato que seguro os va a gustar.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Bitacoras.com 7 diciembre 2013 at 4:17

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sí, sigo vivo. Tenía muchos temas pensados sobre los que escribir durante 2013. A mitad de año cambié el diseño de mundoparalelo, pero no se puede decir que haya sido prolífico en publicaciones para explotar este cambio…

  • Leave a Reply