julio bigger Acerca deMundo Paralelo es una mirada personal a la fotografía. Un sitio donde opinar, compartir, experimentar y aprender de las posibilidades que nos ofrecen los blogs. Donde mostrar parte de mi trabajo y servir como punto de comunicación con personas de intereses similares.

Hace ya bastante tiempo que me dedico, entre otras cosas, a la fotografía de forma profesional. Sin embargo, cada vez más, me gusta salirme de los cauces marcados y disfrutar de la fotografía de una forma diferente.

Después de un tiempo, y más metido en la redacción de diversas publicaciones, tuve la oportunidad de comenzar de forma profesional cubriendo eventos y reportajes que me hicieron viajar y ver mundo. Junto con “mi otro trabajo”, el poder viajar me permite capturar con la cámara infinidad de rincones curiosos. Y es en ese momento cuando se pasa del puro reportaje a hacer algo más creativo.

Aunque sigo haciendo trabajos profesionales (puedes ver mi portfolio en www.juliomateos.com) tengo otras inquietudes fotográfica incompatibles con trabajar bajo la mirada de un cliente.

Así que me encuentro “cambiando”, o en “constante cambio”. Lo que importa es que sigo mirando este mundo paralelo de la fotografía.

—————————————————————————————————–

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en juliomt@gmail.com

——————————————————————————————————

Entrevistas: Xatakafoto