Eventos

Sígueme el rollo

Hoy ha sido el día en Madrid de Adam Sandler, Jennifer Aniston y Brooklyn Decker. Presentando su última película, Sígueme el Rollo, no han parado en un día lleno de actos: Hotel Villa Magna, El Hormiguero, Hotel Room Mate Oscar, etc.

Por temas laborales no “sigo” todos los eventos. Lo cual está bien en un día como hoy donde el photocall de la mañana (Villa Magna) ha sido exactamente igual que el de la noche (Room Mate Oscar). Con el mismo fondo de photocall y Adam sin cambiar de ropa, algún fotógrafo hoy ha trabajado doble para lo mismo. No, no voy a ser malo.

Acabo de llegar de este último y os dejo con un par de fotos. La primera es la viva representación de almas gemelas o de “Dios los cría y ellos se juntan

Migas que han hecho. No sé si es que Adam va a producir la versión de Torrente en USA (creo que la iba a interpretar Sasha Coen), pero vamos … algo están tramando.

Y por último, ya que Jennifer Aniston está muy vista, os dejo con la chica que está de espadas en el cartel, Brooklyn Decker. Qué pena que a actores más secundarios no les presten tanta atención:

Como siempre, pinchando en cada foto la podéis ver más grande.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Bitacoras.com 23 febrero 2011 at 1:18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy ha sido el día en Madrid de Adam Sandler, Jennifer Aniston y Brooklyn Decker. Presentando su última película, Sígueme el Rollo, no han parado en un día lleno de actos: Hotel Villa Magna, El Hormiguero, Hotel Room Mat……

  • Reply Busca modelos en la calle. ¿Te atreves? | Mundo Paralelo. Blog de fotografía de Julio Mateos. Técnicas, tutoriales y cursos de fotografía. 15 diciembre 2011 at 22:36

    […] apócrifa que dice que la descubrieron mucho más joven paseando por una playa de Mallorca), o a Jennifer Aniston como camarera en un […]

  • Leave a Reply