General

Descanso Navideño

Durante las próximas semanas las publicaciones en el blog van a ser programadas. Al menos durante el período navideño.

La programación de publicaciones es algo que suelo hacer de forma habitual. No siempre tengo tiempo para escribir, a veces voy escribiendo de forma paralela, y me resulta muy práctico para distribuir los artículos a lo largo del tiempo. Cuando surge alguna novedad o noticia de actualidad siempre puedes publicarla sin importar la programación que tengas.

Sin embargo estas Navidades necesito desconectar por completo. Llevo un año muy cargado de trabajo, que ya estoy acusando en demasía y necesito parar.

Así que voy a bajar la participación en redes sociales, foros, etc. Si hacéis algún comentario a alguno de los posts … nos os preocupéis si tardo en aprobarlo (la primera publicación siempre es moderada) y/o contestarlo. Igualmente disculpadme si tardo en responder correos.

Tendré publicaciones para felicitaros las fiestas … pero desde ya os deseo la mejor de las navidades y entrada en el próximo año. Adelanto que habrá alguna que otra sorpresa; os recomiendo seguir pendientes del blog.

Descansad … y haced muchas fotos !!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Bitacoras.com 18 diciembre 2011 at 19:16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante las próximas semanas las publicaciones en el blog van a ser programadas. Al menos durante el período navideño. La programación de publicaciones es algo que suelo hacer de forma habitual. No siempre tengo tiempo pa……

  • Reply Miquel González 21 diciembre 2011 at 20:30

    Hola Julio:
    Aparte de todo el derecho, tienes toda la razón en querer descansar a fondo en estas fechas.
    Tras un año durísimo, tanto en lo económico como en lo profesional, creo que muchos necesitamos alguna forma de desconexión, ya sea en verano, o en cualquier estación.
    Deseo que pases unas felices y tranquilas fiestas y que 2012 venga cargado de oportunidades, de trabajo agradable e ilusionante (aunque sea duro), y de propuestas fotográficas para todos los que las esperamos de ti con ansia.
    Saludos.

    • Reply Julio Mateos 21 diciembre 2011 at 20:44

      Gracias Miquel.

      Te deseo felices fiestas igualmente !!

    Leave a Reply