Software

Rasterbator

Rasterbator es un software que hace un par de años vengo usando para hacer posters gigantescos de fotos. Y con lo de gigantescos me refiero a gigantescos … como para cubrir un edificio (si te sobra papel y tinta).

Puedes usarlo online (http://homokaasu.org/rasterbator/) o descargarte una versión ejecutable a tu PC. Es gratis.

10951.jpg

Lo que hace es generar un documento PDF con tu fotografía compuesta con multitud de tramados de puntos que vistos desde la distancia conforman una imagen realmente impactante.

Puedes pasarte horas por la galería de las composiciones que manda el personal:

10890.jpg

9294.jpg

542.jpg

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Mundo Paralelo » Blog Archive » Block Posters 21 octubre 2007 at 14:58

    […] unas semanas hablábamos de Rasterbator, un software para crear posters […]

  • Reply Mundo Paralelo » Blog Archive » myfotowall 19 abril 2008 at 1:38

    […] hemos hablado antes de soluciones como Rasterbartor y Block Posters, que nos permiten imprimir nuestros trabajos a escala […]

  • Reply Irene 21 junio 2010 at 0:10

    Hola! quiero hacer un mural en una pared exterior y quisiera saber si existe alguna forma de proteger el papel de los agentes climáticos. Me sería muy útil tu ayuda. Gracias!

  • Reply julio 21 junio 2010 at 21:17

    Hola Irene.

    Hay fabricantes que tienen papeles «especiales» con impresiones resistentes al agua. Echaría un vistazo a los catálogos de tintas y papeles de los mismos.

    Probablemente en cualquier imprenta pueden darte una solución. Muchos hacen las cartelerías de los anunciantes que resisten bien los agentes climáticos.

    Una solución mucho más cara sería algún tipo de plastificado. Pero vamos, creo que una empresa de cartelería te lo podrá solucionar.

    Saludos.

  • Leave a Reply