Eventos, Humor

The Walking Dead – Laurie Holden

Esta noche ha sido la premier en Madrid de The Walking Dead.

Parte de uno de los cómics más seguidos de los últimos años y  está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Andrea (Laurie Holden) , encargados de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.

Y ya que estaba por allí le pedí a Laurie que enviase un saludo a Victor. Foto que quedó procesada (sin tonos azulados) con el Eye One de Alfonso. (Perdonad la broma personal sólo entendida por nosotros)

Victor, no te quejarás

😉

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Bitacoras.com 4 noviembre 2010 at 0:40

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noche ha sido la premier en Madrid de The Walking Dead. Parte de uno de los cómics más seguidos de los últimos años y  está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclis……

  • Reply fotowaton 4 noviembre 2010 at 10:21

    Julio…de mayor quiero ser como tú, te lo juro :-))))
    Y la foto…me la guardo “pa mi pa siempre”

  • Reply julio 6 noviembre 2010 at 11:57

    Ya sabía que te iba a gustar
    😉

  • Reply Laurie Holden en Madrid de promoción : Expedientes X 9 diciembre 2010 at 8:08

    […] los papeles por Marita Covarrubias. Y más tras ver las imágenes tomadas por un amigo de “Mundo Paralelo”, ¡que […]

  • Leave a Reply