Fotógrafos

Fernando Manso. Una visión diferente de Madrid.

Fernando Manso (Madrid, 1961) es un fotógrafo madrileño que viene dedicándose a la fotografía profesional desde 1990.

El año pasado publicó el libro “Madrid, visión fotográfica y artística“, al que siguió una serie de exposiciones itinerantes de sus mejores trabajos.

Todo esto ocurrió el pasado año, pero parte del trabajo que generó para Turismo Madrid ha sido colocado recientemente en su set de flickr.

La visión artística que transmiten las fotos de Fernando denotan el trabajo y la pasión que pone este fotógrafo madrileño por buscar “otra visión” de la realidad, de los temas que día a día vemos paseando por Madrid. Unas fotos “oníricas” en algunas ocasiones, pero siempre una visión particular que hace descubrir y mirar Madrid con otros ojos.

Su instantánea del Palacio de Cristal del Parque del Retiro quizás sea su foto más reconocida, pero no os perdáis el resto de su obra si queréis ver ese Madrid diferente (y no sólo Madrid) y pensar en cómo debemos salir a la calle a mirar con otros ojos lo que ya vemos cada día.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Bitacoras.com 24 noviembre 2010 at 7:51

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fernando Manso (Madrid, 1961) es un fotógrafo madrileño que viene dedicándose a la fotografía profesional desde 1990. El año pasado publicó el libro “Madrid, visión fotográfica y artística“, al que siguió una se……

  • Reply Mariano Garrido 27 noviembre 2010 at 9:28

    Me ha gustado mucho, muy bueno.

  • Leave a Reply