Web

Speedliting. Aprendiendo a manejar los flashes de Canon

Speedliting es un sitio web dedicado al aprendizaje y utilización de flashes Canon. Sigue en cierta forma la filosofía strobist y, aunque esté muy enfocado al manejo de la serie Speedlite, sus enseñanzas pueden aplicarse sin problemas al resto de flashes.

No soy muy fan de la serie Speedlite. Siempre he pensado que la mejor combinación es una cámara Canon con un flash Nikon, pero he de reconocer que la información que aparece en este sitio hace que nos podamos aproximar al equipamiento Speedlite con otros ojos.

Durante este mes van a sacar en Amazon el libro The Speedliter’s Handbook, una completa guía de iluminación flash que tiene muy … muy buena pinta. Son 25 capítulos que cubren desde conceptos básicos de iluminación, control de exposición, manejo y control de unidades, modificadores, esquemas, etc. con cierta especialización en la fotografía de retrato.

Uno más para añadir a la lista de la compra.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Bitacoras.com 19 enero 2011 at 1:02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Speedliting es un sitio web dedicado al aprendizaje y utilización de flashes Canon. Sigue en cierta forma la filosofía strobist y, aunque esté muy enfocado al manejo de la serie Speedlite, sus enseñanzas pueden aplicarse ……

  • Leave a Reply