Eventos

Fotogenio 2013

Ya falta muy poco para Fotogenio 2013, uno de los mayores, y de los mejores eventos de fotografía en España.

fotogenio

He tenido la oportunidad de asistir en dos ediciones pasadas (aquí una reseña completa de una de ellas) y os aseguro que la experiencia merece la pena.

Este año, aunque ya han comenzado algunas de las actividades previas, se celebrará los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio en Mazarrón (Murcia).

La lista de ponentes, como siempre, espectacular: Hugo Rodriguez, Fructu Navarro, Chema Madoz, Iker Morán …. y un largo etcétera.

Este año la agenda personal no me permitirá asistir … aunque estoy viendo si lo remedio. Eso sí , te recomiendo que tú lo hagas.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Bitacoras.com 3 mayo 2013 at 0:34

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya falta muy poco para Fotogenio 2013, uno de los mayores, y de los mejores eventos de fotografía en España. He tenido la oportunidad de asistir en dos ediciones pasadas (aquí una reseña completa de una de ellas) y os ase……

  • Reply Publifoto 16 julio 2013 at 17:11

    Mi experiencia;?
    CRÓNICA DE FOTOGENIO 2013 – 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio.
    ¿Se podría ver empañada la trayectoria de fotogenio?
    ¿De verdad le interesa al Ayuntamiento de Mazarrón el sector de la fotografía o quizás organiza Fotogenio solamente como reclamo para promocionar Mazarrón y atraer turístas a cualquier precio?.
    El Ayuntamiento de Mazarrón, organizador y promotor de Fotogenio ¿podría haber cometido un delito contra la propiedad intelectual y sobre los derechos de autor?, al publicar y distribuir dentro de FOTOGENIO un folleto de promoción turística con fotografías robadas de internet, sin el consentimiento ni autorización de sus autores y sin hacer mención alguna sobre los fotógrafos, autores de algunas de las fotografías que aparecen publicadas.
    En el enlace más abajo explico mi experiencia con los organizadores del evento fotográfico, el Ayuntamiento de Mazarrón, y su posición ante una reclamación sobre los derechos de autor.
    http://www.publifoto.org/fotogenio-mazarron/

  • Reply Julio Mateos 16 julio 2013 at 19:51

    Hola.

    No voy a dudar de lo que comentas pero mira que me sorprende. No conozco tanto a la gente de Fotogenio, pero sí un poco; y me parecen todos muy profesionales y comprometidos con la fotografía.

    Me gustaría pensar en algún tipo de mal entendido, o en un diseñador que ha cogido una foto de donde no debía … y luego ha dejado al Ayuntamiento / Organización con el «problema» encima.

    Espero que lo soluciones. Creo que Fotogenio es uno de los grandes eventos que tenemos en España y me consta que sus organizadores lo cuidan mucho.

    Saludos,
    Julio.

  • Leave a Reply