General

Preparándome para volver

Como sabéis hace un tiempo que no actualizo el blog; temas personales y laborales me impiden dedicarle el tiempo que me gustaría. Sin embargo quiero empezar a retomar la publicación periódica.

Es complicado, muy complicado, intentar mantener una periodicidad de publicación y calidad en los post que haga que merezca la pena leer un blog.

Cuando inicié esta «aventura» lo hice como algo personal y sin más pretensiones que mostrar algo de mi trabajo y mi opinión sobre este mundo paralelo de la fotografía.

Ha ocurrido algo curioso durante esta ausencia. Antes de «irme» el blog había ido creciendo en número de visitas y se había estabilizado en un rango determinado.

¿Donde está lo curioso? Desde que no publico, el número de visitas del blog se ha triplicado (y no para de crecer). ;-))))) ¿será que tengo que dejar de escribir? ;-)))))

En fin, después de ver que tanta gente entra aquí, buscando algo nuevo, algo que le resulte interesante … es necesario que me tome más en serio la vida de este blog e intente sacar tiempo de debajo de las piedras.

Estoy finalizando la personalización de un diseño nuevo y espero volver a retomar mundoparalelo para hacer de este sitio algo útil para quien me lee.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply